jueves, 24 de febrero de 2011

La #sargancena

Con motivo de la celebración del Foro Universitario Juan Luis Vives se nos ocurrió organizar una #sargancena 2.0 en Sargantana Restaurant cada semana. ¿Una sargancena, qué es esto?, muy fácil, nos reunimos un buen grupo de apasionad@s por las redes sociales y todo lo que les rodea, nos sentamos a la mesa, encendemos el proyector y nos ponemos a twittear, también comemos y bebemos , pero eso no se debe contar en público ;-).
La primera semana vino a vernos una burrita muy especial
@peppersantblai, representada por su alter ego Marta Bonet, un cielo de mujer y una gran persona, además de profesional, con su socio Gersón Beltran, el cuál geoposicionó Sargantana y a partir de ahí empezaron a venir Community Managers, especialistas en SEO, geomarketeers y una faunilla muy curiosa que, además de sus avatares y personalidades digitales, también existen en el 1.0 y son mejor todavía que en sus canales de comunicación.
Así que aquí os dejo una historia de todo lo que pasó, fueron muchos los asistentes y todos ellos tiene perfiles sociales, así que sólo nos queda recomendaros que vengáis al Foro a aprender algo más de las redes o sigáis nuestros perfiles de
Facebook y Twitter para descubrir a estas fantásticas personas. Gracias a tod@s por estos momentos.

P.D.: estamos pensando en organizarla periódicamente (por ejemplo todos los meses) nos sigues??

Pincha aquí para ver el fotoreportaje completo

No hay comentarios: