viernes, 25 de marzo de 2011

Sargancena de Clausura del Foro Juan Luis Vives

En esta cena superamos todos lo límites del frikismo conocido en la Valencia del 2.0. Empezaremos contando que nuestra amiga Ana cogió un vuelo desde Bilbao sólo para acudir a la sargancena, bueno y disfrutar del hotel de nuestro amigo Juan Carlos. El bueno de Miguel Nonay puso en marcha sus muletas desde el centro un día antes con el fin de descubrir qué narices era esto de al sargancena.

Contamos con la "colleta" habitual y algunas nuevas incorporaciones, tales como Toño o Sonia.

En esta sargancena se emitió en streaming por cortesía de Amparo, nos grabó un vídeo el amigo Rafa Osuna e incluso Esther le cantó un villancio a Esteban Rodrigo que quedó registrado para la posteridad.

Cabe destacar que los degenerados de Socarrat comenzaron la fiesta con una sargancomida que acabó en sargancopón he hizo que el Sr. Sanfeliu olvidara traer el capazo de camisetas en apoyo a Alba Ojeda que se le habían encargado, pero como somos buena gente y muy 2.0 hemos hecho los pedidos via online.

Fue una noche de reparto de regalos para much@s de nosotr@s, aunque el que se llevó la palma fue el que recibió Vicente, creativo de Socarrat, que tras arrebatarle el mayor a nuestro príncipe preferido Frank Murray, fue obsequiado con una plaza en la mesa que disfrutaremos el próximo miércoles 30 de marzo en el Bulli, templo gastronómico y amado restaurante en el que, sin duda, pasaremos muy malos momentos ;)

Sólo podemos cerrar este post agradeciendo a tod@s, una vez más us asistencia, su calor y sus sonrisas, porque sin vosotr@s esto no hubiera sido posible.



1 comentario:

EVENTOSFERA dijo...

Gracias a ti y a todos. Ha sido un placer compartir la clausura de #ComunicaT con todos vosotros. La cena de tu restaurante que estaba exquisita, la sargantan,el hotel Olympia que me ha encantado, el catálogode princesas de Frank Murray que promete mucho y sobre todo la colección de amigos valencianos que me llevo en el bolsillo.
Un abrazo a todos!!
Ana