En la noche de ayer tuvimos la suerte de contar con los Hermanos Talens, grandes amigos además de grandes personas, y unos fanáticos del cóctel tal y como demuestran en su quehacer diario desde su empresa Més Que Barmans. Conocidos cóctelereos merecedores de varios premios nacionales y de muchos compañeros que seguimos disfrutando con su buen hacer y su Ars Combinatoria.
Empezamos la noche de la mano de un Kirsch Royal con Violetas, Flor de Hibiscus y Oro que potenciaron al finura del cava Estenas, la ensalada de Canónigos vino acompañada de un Mojito de Manzana Granny Smith, seguimos con el Wok de Verduras y Maíz al Curry maridado con un Daiquiri de Albahaca (realmente espectacular).
Para el Lenguado al Limón nos deleitaron con un Americano de Mandarina y para la Brascada de Potro Ahumado nos sorprendieron con una combinación perfecta de Cervesa Artesanal Tyris, espíritu Sargantanero y, obviamente, Més Que Barmans, pariendo en directo el Sargantyris, cóctel que en próximas ediciones presentaremos remasterizado y mejorado.
El postre tenía sabor valenciano con la mistela de Moscatel como protagonista y nos fuimos con un buen sabor de boca tras un Tom Collin's de Violetas maravilloso.
Gracias Héctor e Iván por acompañarnos en una noche tan maravillosa, gracias Més Que Barmans por contagiarnos con su pasión por la Gastronomía y en concreto por la Coctelería y gracias a todos los que disfrutásteis con nosotros de una noche tan especial.