martes, 13 de septiembre de 2011

La Magia Existe

Todavía de resaca emocional tras un fin de semana realmente especial que nos ha recordado, una vez más, que la magia existe.

La magia de los amig@s que el sábado nos llenaron nuestro Time Line de Tuits de felicitación, así como las numerosas menciones y mensajes que nos enviaron.

La magia de los amig@s que el sábado por la noche vinieron a cocinar a nuestra casa, disfrutando del calorcito de nuestros fogones y nos prepararon un montón de platos que disfrutamos juntos, sentados en la misma mesa y viviendo un momento realmente especial con gente cuyo único nexo de unión es nuestra casa: Sargantana. Todos cocinaron con mucho cariño y algunos, como María, dejaron constancia de sus recetas en su blog.

La Magia de toda la gente que nos quiere, que nos rodea y que, 11 años después, sigue recordándonos que están ahí.

El fin de semana no podía acabar mejor con la Magia de la Cena de los Sentidos, una experiencia que viví hace 5 años y que anoche volví a disfrutar. Una experiencia en la que reí, lloré de felicidad, una magia en la que todas las estrellas que habitan en mi alma volvieron a brillar con luz propia. A veces, sólo a veces, es necesario estar a solas con tu alma para darte cuenta de lo acompañado que estás. Los abrazos, los besos y las caricias de los Duendes y las Hadas llegaron por doquier y yo los sentí tan profundas que, una vez más, forman parte de mi alma.

Gracias humanos por recordarme que estoy vivo.

No hay comentarios: