miércoles, 26 de enero de 2011

Sargantana&Tweets


El pasado lunes, 24 de enero de 2011, inciciamos en las instalaciones de Sargantana Restaurant el primer evento de este proyecto llamado Restaurante 2.0 que surge de la inquietud que tenemos por comunicar y por recibir un feedback directo del cliente, mejorando nuestros servicios y los servicios turísticos en general.
En el I Sargantana&tweets nos cuestionamos los cambios y la necesidad de adaptar nuevos canales de comunicación con clientes, y apasionados de un mundo como el de la restauración en el que, a menudo, cuesta salir de métodos tradicionales.
La primera intrevención fue a cargo de Juan Ramón Aparisi, alma mater de Sargantana que nos explicó el porqué de esta iniciativa como el uso de Redes Sociales le estaba ayudando en el desarrollo de su negocio.
La segunda intervención fue a cargo de Clara Soler y Raquel de la empresa Turisticate, que nos contaron una bonita historia de un fin de semana romántico y el papel que desempeñaron las redes sociales en dicho viaje.
Jesús Gallent siguió con una charla acerca de la web 2.0 y la interactividad social de empresas y usuarios con un punto de vista natural y propio que nos hizo entender algo más este mundo virtual.
La última intervención fue a cargo de Gersón Beltrán que nos habló de lo último en redes sociales: la Geolocalización o como dijo Gersón, muy acertadamente, el geomarketing.
Cerramos el evento disfrutando de unas Cervezas Tyris en buena compañía, disfrutando de ser trend topic del día gracias a los tweets generados durante el evento y leyendo el Nuevo Catálogo de Princesas de nuestro amigo Frank Murray, agradecer la presencia de Turismo Valencia como colaborador y asistente, Esther Trujillo con su inestimable ayuda y responsable de la visita de Gersón, Germà Arroyo, responsable de Social Media de RTVV, Jose Ramón, crítico del Diario La Razón, Restaurante Pelegrí representado por Mª Carmen y su hija Verónica, La Sequieta Restaurant o Sangonereta, son muchos los que faltan pero no queremos aburriros con todos los asistentes que fueron muchos, os esperamos en la próxima edición.
Pincha en este texto para ver las fotos del evento

Pincha en este texto para leer todos los tweets que se generaron durante el evento.

No hay comentarios: